Este martes 24 de octubre se celebró la velada de reconocimiento de los/as mejores compañeros/as 2023, ceremonia que, como cada año, contó  con la presencia de un representante del Rotary Club de Punta Arenas, y estuvo organizada por el Departamento de Orientación del colegio
Los estudiantes de sexto básico, Benjamín Oyarzún y Javiera Miranda fueron los presentadores de la velada.
La ceremonia se inició con un discurso de nuestra Directora Sra. Alejandra Velasco. Luego fue el turno de un grupo de estudiantes del segundo Básico Juan Pablo II, quienes representaron dos pequeñas obras de teatro que mostraban valores que se cultivan en la amistad (“La ratita presumida” y “Los pequeños osos”).
Posteriormente, la Directora, la Encargada de Convivencia y el Presidente del Centro de Alumnos, entregaron flores y su respectivo reconocimiento  a cada mejor compañero de primero a octavo básico.
La ceremonia continuó con la presentación de Fernanda Villalobos, estudiante de quinto básico, quien interpretó el tema “Nuestra canción”.
Seguidamente y en anticipo a saber quién es nuestro mejor compañero 2023, escuchamos el discurso conmemorativo del Rotario, Sr. Eduardo Menéndez. Luego llegó el turno de ver un video que registraba el proceso de elección del mejor compañero, presentando finalmente que, Javiera Valentina Núñez Navarro, estudiante del octavo básico José Bohr, ha sido elegida por sus pares, como la Mejor Compañera 2023 del Colegio Miguel de Cervantes.
En medio de aplausos Javiera recibió el reconocimiento de manos de nuestra Directora y del Rotary Club de Punta Arenas.
Finalizamos la  ceremonia con una foto de todos y todas los festejados.
Compartimos con ustedes un registro fotográfico del evento.