Cristina Zerán Karelovic.
Profesora de Inglés
Jefa de Departamento de Inglés.
cristina.zeran@colegiomigueldecervantes.cl

Las certificaciones de Cambridge English son pruebas que hacen del aprendizaje del idioma inglés algo satisfactorio, eficaz y productivo. Nuestro colegio es un centro preparador de esta certificación desde el año 1996.

Nuestro departamento prepara los exámenes en los siguientes niveles:
  • Key English Test KET A2 KET
  • Cambridge English: Preliminary (PET) B1 Preliminary
  • Cambridge English: First (FCE) B2 First
  • Cambridge English: Advanced (CAE) C1 Advanced
  • Cambridge English: Proficiency (CPE) C2 Proficiency.

Este año en que hemos regresado a clases presenciales, estamos preparando alumnos de  4to, 5to y 6to básico para rendir los exámenes “STARTER”, “MOVERS” y “ FLYERS” respectivamente. Las profesoras a cargo son Carolina Alvarado y María José Vilovic. Las  clases son Lunes y Martes después de las 17:30 horas.
En relación a la preparación de “KET” y “PET” para 7mos y 8vos, el profesor Lukas Muñoz  trabaja con los alumnos los días Jueves desde las 14:45 horas y la profesora Cristina Zerán  prepara a los alumnos avanzados de “FCE”, “CAE” y CPE, también los días Jueves desde las 15:30 en adelante.
Los alumnos han tomado esta actividad con mucha responsabilidad y disciplina y esperamos  que este año la participación en la rendición de los exámenes sea más masiva que el año  anterior.
Como siempre las inscripciones son en el INSTITUTO BRITANICO en el mes de Septiembre  y tanto las fechas de los exámenes y los valores de cada uno se avisarán oportunamente.

Regresar a noticias