Cristina Zerán Karelovic.
Profesora de Inglés
Jefa de Departamento de Inglés.
cristina.zeran@colegiomigueldecervantes.cl

Las certificaciones de Cambridge English son pruebas que hacen del aprendizaje del idioma inglés algo satisfactorio, eficaz y productivo. Nuestro colegio es un centro preparador de esta certificación desde el año 1996.

Nuestro departamento prepara los exámenes en los siguientes niveles:

Key English Test KET A2 KET
Cambridge English: Preliminary (PET) B1 Preliminary
Cambridge English: First (FCE) B2 First
Cambridge English: Advanced (CAE) C1 Advanced
Cambridge English: Proficiency (CPE) C2 Proficiency.

Este año por estar en un contexto de clases híbridas, se ha considerado los niveles desde 7mo a 4to Medio, asistiendo un promedio de 74 alumnos.
Las clases son los lunes, martes, miércoles y jueves en la tarde dependiendo del examen al que optan, desarrollando los ensayos de cada test.
Los alumnos de 7mo, se preparan para rendir KET. Han tomado esta actividad con mucha responsabilidad y asisten regularmente a clases los días martes.
Los alumnos de 8vo se preparan para rendir PET y al igual que sus compañeros de 7mo su desempeño, disciplina y constancia son destacables.
De 1ro a 4to medio están divididos entre FCE, CAE y CPE, siendo este último el examen más alto al que pueden optar.
Las inscripciones para rendir los exámenes son en el Instituto Británico y el plazo es hasta el 30 de Septiembre.
Las fechas están programadas y los valores de cada examen están disponibles en el siguiente link: Cambridge Entry Form 2021

Regresar a noticias