Quiénes somos
 Nuestra dirección de sitio web es: https://www.colegiomigueldecervantes.cl.
Comentarios
Si los visitantes dejan comentarios en el sitio, recopilamos los datos mostrados en el formulario de comentarios,  también la dirección IP del visitante y la cadena del agente de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.
 Después de la aprobación de tu comentario, su imagen de perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.
A través de nuestro email corporativo.
A través de nuestra dirección de correo electrónico:secretaria@colegiomigueldecervantes.cl podrá escribirnos y/o requerir la información que considere necesaria para aclarar las dudas relacionadas con nuestros servicios.
Si solicitas un restablecimiento de contraseña, tu dirección IP se incluirá en el correo electrónico de restablecimiento.
Cuánto tiempo conservamos tus datos
Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar automáticamente cualquier comentario de seguimiento en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.
Los administradores de sitios web también pueden ver y editar esa información.
Qué derechos tienen sobre sus datos
Si tienes una cuenta en este sitio, o ha dejado comentarios, puedes solicitar recibir un archivo exportado de los datos personales que tengamos sobre usted, incluyendo cualquier dato que nos haya proporcionado. También puede solicitar que borremos cualquier dato personal que mantengamos sobre usted. Esto no incluye los datos que estamos obligados a mantener para fines administrativos, legales o de seguridad.
Uso de plugins sociales de Facebook y Twitter.
En Colegio Miguel de Cervantes ha integrado plugins de las redes sociales facebook (facebook Inc., 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304, EE.UU.) y Twitter (Twitter, Inc., 795 Folsom St., Suite 600, San Francisco, CA 94107, EE.UU.). Reconocerá dichos plugins sociales por los logotipos que se pueden observar en los sitios web de Twitter.com (http://twitter.com/about/resources/logos) y facebook.com (http://developers.facebook.com/docs/plugins).
Si accede dentro de nuestra presencia en Internet a un sitio web que contiene dichos plugins sociales, se establece una conexión directa con los servidores de Facebook y Twitter, y la imagen visible para usted del plugin y las funciones que oculta se transfieren a partir de ellos directamente a su navegador, que las inserta en la representación de nuestra página web. Si en ese momento tiene usted iniciada sesión con su nombre de Usuario y contraseña en Facebook o Twitter, se transmitirá allí la información de que está usted visitando nuestra página de forma que puede relacionarse con su cuenta de Usuario. Si interactúa con los plugins sociales, es decir, por ejemplo si utiliza la función de facebook «Me gusta» o la de Twitter «Tweet This», se vincularán los contenidos de nuestras páginas con su perfil de Facebook o Twitter.
Si no es miembro de Twitter o Facebook o si ha cerrado sesión en los proveedores antes de visitar Colegio Online, sigue existiendo la posibilidad de que al menos se transmita su dirección IP y se almacene allí.
Advertimos que el contenido y el alcance de los datos recopilados a través del plugin social directamente por Facebook y Twitter y que se transmiten a dichas plataformas, al igual que la duración de su almacenamiento y la finalidad de su uso, son determinados exclusivamente por los mencionados proveedores. Puede encontrar más información en las advertencias sobre protección de datos de los proveedores (http://twitter.com/privacy y http://es-de.facebook.com/privacy/explanation.php

 

VOLVER