Con toda la emoción propia de llegar al final de año 2023, los terceros y cuartos básicos, se presentaron en el Gimnasio Sokol, el día jueves 14 de diciembre a su velada de Finalización, evento en el que se reconocieron a los Mejores compañeros, Premios Espíritu Cervantino, Compromiso al Inglés y Premiación académica.
Los alumnos y alumnas se hicieron presentes en una gran variedad de muestras artísticas tales como el baile, poesía y canciones. Primeramente, el Grupo Vocal nos deleitó con la canción “Gracias por la música” del grupo ABBA, a continuación fueron reconocidos los Mejores Compañeros de  cada curso para dar paso a la participación de los Terceros básicos con la canción “Abriendo caminos” de Diego Torres y su Premiación Académica.
La poesía se hizo presente con los cuartos básicos con el poema “El jardín de la Paz”, seguido de la participación del Grupo de Percusión con un  emocionante tributo a Violeta Parra.
Los Cuartos básicos nos entregaron la canción de Diego Torres “Hoy”, continuando con su premiación académica, también fueron reconocidos los  alumnos por su interés y perseverancia en el segundo idioma con el premio: Compromiso al idioma Inglés .
Alumnas de los terceros básicos cerraron la velada con un hermoso baile entregando el mensaje de Paz y Amor a toda la comunidad cervantina presente.
Una velada llena de cariño, reconocimientos y trabajo, teniendo con eje el valor de la Paz, la paz reside en el corazón de quien la practica, se  siembra desde la niñez, proyectando en el corazón las expectativas que aseguran el respeto, la comprensión, la fraternidad y el perdón.
Hoy, más  que nunca debemos sembrar paz en el corazón de nuestros niños, el mundo necesita de ellos.
Fotografías de las actividad, aquí.