El miércoles 4 de octubre el taller de periodismo de nuestro colegio visitó las dependencias del periódico regional La Prensa Austral con el objetivo de conocer cómo se trabaja en un periódico de difusión masiva.
Los futuros periodistas pudieron conocer y entender la importante labor que realizan los medios de comunicación escrita para mantener informada a la ciudadanía. Los alumnos recorrieron las salas de redacción, diagramación, imprenta y prensa. Conversaron con los diseñadores y pudieron ver las máquinas  rotativas y los enormes rollos de papel donde se imprime el diario.
La visita fue muy inspiradora a estos buscadores de la verdad, considerando que quedan muy pocos periódicos que se editan en papel, esta visita resultó muy instructiva y entretenida para los integrantes de nuestro taller.
Integrantes:
Julieta Andrades