Al finalizar este primer semestre los alumnos, profesores y apoderados, realizaron  campañas solidarias en distintas instituciones.
El Nivel Parvulario, apoyó al Hogar de Cristo con artículos de higiene personal para  personas en situación de calle, una realidad dolorosa, que en época invernal agudiza el  drama de quienes pasan la noche sin ningún resguardo. Frente a este escenario, la  Hospedería del Hogar de Cristo, de Avenida España, representa una posibilidad de una  cama y comida. Es allí donde llegaron apoderadas del nivel parvulario para entregar el  aporte que realizaron los más pequeños.
La Educación Básica, realizó una colecta de pañales y leche para la Casa del Samaritano, la ‘Casa’, en que vive en cada uno de los ‘hermanos mayores’, denominación que se hace a cada persona de la tercera edad, donde la fraternidad por medio del servicio solidario y comprometido es el centro de este silencioso trabajo.
La Educación Media, recolectó alimentos no perecibles para familias que apoya la Iglesia Catedral. Con el lema “Chile tiende la mano a las familias vulnerables”, se apoyó a los  grupos familiares más afectados por la crisis humanitaria generada producto de la  pandemia.