A principios de este mes, tuvimos el apoyo de la UMAG con la toma de TEST VOCACIONALES en donde cada uno de nuestros estudiantes de  cuartos medios, pudieron realizar una indagatoria con respecto a qué habilidades personales son su tendencia y con qué tipo de carreras se relacionan.
Gracias al psicólogo Juan Pablo Mansilla, perteneciente al área de vinculación con el medio de esta casa de estudios superior, pudieron participar además de una explicación práctica, junto a otros dos profesionales del área, quienes introdujeron y aclararon las dudas con respecto a los resultados que nuestra generación 2023 tuvo en dichos test.
Se agradece a la UMAG y Andrea Mansilla, Directora de Promoción, con quien hemos podido concretar varias actividades relacionadas con lo vocacional y otros de interés en el área.
Fotografías de la actividad, aquí.