Una vez más nuestro colegio estuvo representado por nuestros abanderados 2024 en la conmemoración de la Circunnavegación del Estrecho de Magallanes. Autoridades regionales, representantes de distintos consulados y diversas comunidades escolares, estuvieron presentes, destacando además los 440 años de la fundación de la Ciudad Rey Don Felipe, el primer intento hispano de colonización del estrecho de Magallanes.
El gobernador Jorge Flies, quien presidió esta ceremonia, destacó este hito histórico señalando: “El futuro de la Región de Magallanes radica en reconocer toda su historia, desde la antigüedad lejana con nuestros pueblos originarios, hasta la presencia de España en el territorio”.
Asimismo, durante la ceremonia, se realizaron ofrendas florales por parte de la Armada de Chile y la Sociedad Española de Punta Arenas, seguidas de una breve  presentación musical del grupo de gaitas “Aranzantes” y la bendición del Obispo de la Diócesis, Óscar Blanco Martínez.
Fotografías aquí.