El domingo 1 de octubre se realizó el Primer Encuentro Formativo de Atletismo organizado por el colegio Miguel de Cervantes, en la pista del Estadio Fiscal de nuestra ciudad.
La convocatoria fue para alumnos de 1ero a 6to año Básico de todos los colegios y clubes de Punta Arenas, con el propósito de incentivar a los pequeños deportistas en la práctica de esta tradicional disciplina, madre de todos los deportes.
Fue así que con un excelente marco de público se vivió esta actividad, con las pruebas de: lanzamiento de bala, salto largo; y, 30, 50, 150, 200, 300 y 400 mts planos, además de las postas en diferentes categorías.
Agradecemos la participación de los pequeños atletas de los colegios, que aceptaron esta invitación, desafiando las inclemencias climáticas. Un agradecimiento especial al IND, que nos facilitó el lugar, al Centro de Alumnos y profesores del colegio que una vez más realizaron una nueva quijotada.
A la profesora srta. Antonieta Ainol, encargada de este evento deportivo, gracias por crear espacios deportivos, junto a todo el equipo de Ed. Física.
Los colegios que participaron en esta mañana de atletismo fueron: Colegio Británico, Colegio Alemán, Liceo María Auxiliadora, Liceo Contardi, Colegio Green Hill, Liceo Nobelius, Colegio Pedro Sarmiento de Gamboa, Colegio Arturo Prat, el CEM y los dueños de casa, Colegio Miguel de Cervantes.
Fotografías de la actividad, aquí.