Entre risas, abrazos y la emoción del reencuentro, el lunes 4 de marzo se iniciaron las clases en todos los niveles del Colegio Miguel de Cervantes, desde Pre kínder hasta los 4tos Medios, quienes con orgullo y emoción vivieron su último primer día de clases.

Para comenzar la mañana, se realizó un acto oficial donde se entonó el Himno Nacional, se invitó luego a realizar un minuto de silencio para recordar el gran dolor que vivió la Región de Valparaíso por los grandes incendios ocurridos en el mes de febrero, posteriormente, la directora Sra. Alejandra Velasco, entregó un mensaje invitando a toda nuestra comunidad a vivir el lema de este año: “Con amor y solidaridad, construimos la paz”, destacando estos valores, y reforzando la importancia del trabajo en equipo para el logro de los objetivos propuestos.
En esta bienvenida, el Departamento de música interpretó una festiva canción regional para luego dar paso al Presidente del Centro de Alumnos Manav Mahtani, quien deseó a todos sus compañeros un excelente año escolar, enfatizando que “Nadie es más que el otro, pero es menos sin el otro”.
Algunas fotografías aquí.