ATLETISMO:

•  El representativo de atletismo de nuestro colegio participó en el primer encuentro de atletismo organizado por el club de atletismo de P. Arenas  en el estadio fiscal de nuestra ciudad los días 19 y 20 de abril.
  • En esta actividad, nuestro equipo estuvo compuesto por  49 alumnos/atletas  y gracias a su compromiso y esfuerzo, lograron  destacada participación.
  • Nuevamente los alumnos pertenecientes a  la selección de nuestro  colegio en esta disciplina, los días 26 y 27 de abril participaron del “TORNEO INTERESCOLAR MIXTO DE ATLETISMO “PROMESAS DEL FUTURO” organizado por el departamento extraescolar de la  corporación municipal,

Logrando el  2º Lugar en la tabla general de puntuaciones con 314 puntos.

• Nuestra selección de atletismo, se encuentra participando de los encuentros atléticos (una fecha por mes) organizado por IND.
  • El fin de semana, 24 y 25 de mayo se llevó a cabo la etapa regional de atletismo organizado por el IND clasificatorio para el nacional escolar,  ocasión en que nuestras alumnas Bárbara Gajardo, Catalina Villegas, Constanza Ossa, Macarena Gallardo, Krasna Buratovic y M. Ignacia Muñoz han destacado por su participación.

Resultados:

Constanza Ossa:                       3º lugar 200 metros planos (sub-18)

Macarena Gallardo:               3º lugar 80 metros vallas (sub-14)

Krasna Buratovic:                  2º Salto largo (sub-14)

1º lugar 80 metros vallas

M. Ignacia Muñoz:                 2º lugar lanzamiento jabalina (sub-14)

1º lugar lanzamiento de la bala (sub-14)

NOTA: Las alumnas Krasna Buratovic M. y M. Ignacia Muñoz A. logran superar las marcas mínimas en sus respectivas pruebas y obtienen como máximo premio  la representación del colegio y la región en los Juegos Nacionales  Escolares 2013.

BASQUETBOL:

•  Los alumnos pertenecientes a la selección sub-14 y sub-16, se encuentra participando de la etapa comunal, serie que en la categoría sub-14 determinará al representante de nuestra región a los juegos nacionales.
  • Nuestras selecciones de básquetbol  participaron de II Campeonato de básquetbol organizado por el colegio Alemán los días  02, 03 y 04 de mayo, la categoría sub 16 obtiene una destacada participación, en tanto la categoría mini (alumnos de 1º a 4º básico), obtiene  el segundo lugar.

FÚTBOL:

•  Los alumnos de la selección de fútbol sub-14 de nuestro colegio se encuentran participando de la etapa comunal de la especialidad. En la fase de clasificación se enfrentó al colegio P. Arenas ganando 13 a 1, posteriormente enfrentamos al Liceo Nobelius superándolos 3 a 2 y finalmente nuestro representativo cae 1 a o contra Liceo San José, clasificando en segundo lugar a la siguiente fase.

Atte.

Coordinación ACLE