MUESTRA DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA ENS. BÁSICA.

El día viernes 28 de Junio se realizó la tradicional muestra de Educación Física en el Gimnasio de la Confederación Deportiva, un alegre paréntesis a este sombrío y extenso invierno que despide  este primer semestre académico. 

La muestra de educación física estuvo enmarcada en la presentación de los cuatro elementos:

El Agua: tesoro de la humanidad, es la Patagonia una región favorecida por abundancia de sus aguas, suave y cantarina en nuestros ríos; hasta solidificarse los hielos antárticos que se revelan al  mundo como las grandes reservas, y luego nuestro océano que se hace presente en el estrecho, testigos fiel de grandes proezas históricas y escenarios de los más arrebolados amaneceres.

El Aire, indispensable para la existencia, siendo privilegiados en esta austral tierra por su pureza, libre de contaminantes, tierra donde confluyen los vientos planetarios, la racha dura con su filo  furioso, que se convierte en una moderna fuente de energía.

El Fuego, las antorchas que rodearon Tierra del Fuego, fueron testigos de los primeros habitantes y luego se transformaron en signos de cual madre generosa entregaba su riqueza desde sus  entrañas.

La Tierra, legado de nuestra historia, cuna ganadera que con su coirón hirsuto alimenta al cordón de ovejas que son arriadas por el hombre de campo y sus sagaces perros. Es un llamado a cuidar  nuestro planeta, alejados de la contaminación, personificados por los sextos que mostraron con energía con sus ropas de material de desecho.

Se agradece a los profesores de Educación Física, Macarena, Andrea, Carolina, Claudio, Antonio, Diego y Danilo por su compromiso y trabajo.

Muestra Gimnasia, Ens. Básica.

Agencia Digital Croop