Muestra de Educación Física de la E. Básica

Como es ya toda una tradición cervantina, los alumnos presentaron una colorida y alegre Muestra de Educación Física, donde el baile fue el protagonista, llevándonos a un recorrido por nuestro largo y angosto país.

Los versos de Pablo Neruda inauguraron esta presentación dedicada a nuestro Chile, donde los niños desde 1ero a 6to Básico, nos deleitaron con gracia y donaire.

Fue un recorrido desde el Norte, Isla de Pascua, la Zona Central, las Islas de Chiloé, las etnias mapuche y selknam, hasta llegar a la austral Patagonia.

La Rojita no puede estar ausente, porque también se han convertido en un importante símbolo de alegría y pasión de todos los chilenos.

Esta actividad donde nos permite no solo el movimiento físico, sino además desarrollar habilidades, tales como : el trabajo en equipo, la responsabilidad, disciplina y, en esta ocasión, el respeto por nuestra Patria.

Felicidades a todos por el trabajo bien hecho, y un agradecimiento especial al Departamento de Ed. Física por su creatividad, constancia y el hacer de una asignatura una bella obra de arte.

https://www.flickr.com/photos/125473582@N05/albums/72157660472839942

Agencia Digital Croop