¡Se pasaron! No hay palabras para plasmar el organizado y creativo trabajo de los alumnos y profesores, en la realización de esta hermosa fiesta de color que plasmó las diferentes disciplinas de los Juegos Olímpicos: saltos, natación, cinta, gimnasia, lanzamiento de la bala y jabalina, finalizando con la música en la guitarra del alumno Fernando Neira.

Este año el contexto de esta muestra de Ed Física estuvo Inspirado en los Juegos Olímpicos, filosofía que combina deporte, cultura y educación, para crear un equilibrio armónico entre cuerpo y alma basado en tres pilares:

El ESFUERZO, enmarcado en la participación, el progreso donde cada uno da lo mejor de sí mismo para alcanzar los objetivos propuestos;

La AMISTAD, inspirado en la humanidad para superar las diferencias que se puedan tener con su semejantes,

y el RESPETO, a las normas, a sí mismo y al prójimo, para así poder vivir el juego limpio.

Es esta una forma de entregar valores en un mundo que lo esencial del hombre, está siendo superado por lo intrascendente y banal, donde el tener supera al ser, que es lo realmente esencial en el ser humano.

Gracias a los profesores: Andrea,Antonio, Bárbara, Carolina, Claudio, Macarena, Marcelo y Paula.

Gimnasiada E. Básica.