La Familia Cervantina, se reunió en la Iglesia Catedral para celebrar un nuevo aniversario del Colegio Miguel de Cervantes, 29 años que ha dejado su impronta en esta región, 29 años donde la educación, el amor y la paz han quedado plasmado en un Proyecto de vida que profesores, alumnos, padres y apoderados tratan de hacer vida.

Celebró esta Eucaristía el sacerdote, Fredy Subiabre.

Padres, alumnos y Profesores dieron Gracias por la Vida, donde se ofreció al Señor un Quijote, símbolo de nuestro Proyecto Educativo; La Bandera Chilena, representando así la unidad de nuestra Patria; un Libro de Clases, expresión de trabajo y sacrificio académico; Balones deportivos como muestra del deporte y la energía juvenil; un Rosario que nos invita a la espiritualidad y a la unidad familiar; flores blancas símbolos de juventud y una canasta con alimentos, como aporte a quienes lo necesitan.