El día miércoles 15 de junio celebramos los 36 años de vida de nuestro colegio con una eucaristía en la Parroquia Catedral, después de dos años de no tener posibilidad de vivir momentos tan importantes de encuentro con Dios. 

La Eucaristía estuvo oficiada por el sacerdote Padre Fredy Subiabre, quien en una didáctica homilía nos invitó a reflexionar acerca del verdadero sentido de la felicidad, con gran participación vivimos esta ceremonia que está inserta en el espíritu de nuestro Proyecto Educativo.  
Agradecimos la vida, compartiendo alegrías y penas, siempre ayudando, fortaleciendo y educando con cariño a tantas generaciones que han pasado por las aulas cervantinas. 
Se ofreció el Quijote, símbolo del espíritu cervantino; la luz entregada por dos alumnas destacadas en la literatura, porque  la palabra es el primer paso para la paz; los balones, amigos inseparables de los recreos; un panel que contenía los signos de la virtualidad, un computador y la mascarilla, protección de este siglo; y además, se ofreció todo lo recaudado para las canastas familiares, así en un ambiente festivo y emotivo a la vez.  
Felicitamos al coro dirigido por el profesor Hernán Kuscic; el grupo vocal del profesor Pedro Sillard y los arreglos del profesor Sebastián Velásquez. Gracias por su trabajo unido y comprometido con nuestro colegio.
Continuaremos caminando como el Quijote y su fiel escudero entregados a un ideal, trabajando por establecer la paz en cada acción que realicemos, y que nuestro corazón sea humilde, grande y audaz de espíritu. 
                                  ¡Feliz Aniversario!
FOTOS AQUÍ.