La Secretaria Ministerial de Educación organizó el día jueves 14 de septiembre en el Frontis de la Gobernación: El Gran Cuecazo Estudiantil “Magallanes saluda a la Patria”.
Los representantes de nuestro colegio que asistieron a esta actividad:
Luciano Mladinich – Constanza Núñez,
Josefa Martínez y Sebastián Gutiérrez,
Martín Nahuelhuen y Valentina Aguilar,
Alvaro Saldivia –  Amanda Sepúlveda,
Mayra Torres y Franco Iriarte, también asistió el alumno Cristóbal Levín con su pareja de baile: Esencias de mi Tierra.
Acompañaron esta actividad, la Directora del Colegio Sra Alejandra Velasco y la la profesora Srta. Andrea Pérez.
Se inició esta actividad cívica, visitando la Gobernación de Magallanes, donde el Sr. Jorge Flies, los recibió y compartió las maquetas de los grandes proyectos para nuestra ciudad.
Después de esta cívica visita al Edificio de Gobierno, se empezaron a escuchar los sones de los primeros pies de cueca, donde las parejas de todos los colegios vistieron sus primeras galas para disfrutar de nuestro baile nacional.
¡Felices Fiestas Patrias!
Fotografías de la actividad, aquí.