Mucha emoción vivieron los padres de los pequeños de los kínder: PRINCIPITO , ARCOIRIS , ESPERANZA y MADRE TIERRA ; al ver que recibían su certificado que los acreditaba como alumnos egresados de la Enseñanza Pre- Básica. Así fue como despedimos a la inocencia y picardía del Principito, personaje icónico de la literatura universal; La Esperanza, amiga indispensable que nos da la confianza necesaria para enfrentar cada día; Madre Tierra, que simboliza el sustento del ser humano y el Arcoiris, que nos señala que después del mal tiempo siempre se refleja la luz de un nuevo comienzo.
Una nueva etapa se inicia, nuestros pequeños asumen un gran desafío: el ser un estudiante de enseñanza básica, la que los llevará de lleno a la búsqueda del conocimiento, el desarrollo social y la formación valórica, área importante de nuestro Proyecto Educativo.

Un hermoso villancico de sus compañeros de prekinder, y un tema musical de los jóvenes de enseñanza media que le dieron vida y alegría a esta solemne ceremonia.

¡Un abrazo para todos estos nuevos alumnos de la Enseñanza Básica!