LA PRIMERA CORRIDA FAMILIAR POR LA PAZ

Todo un éxito resultó la primera corrida familiar por la paz, en el marco de la celebración de nuestro trigésimo aniversario. Más de 700 personas disfrutaron de una típica mañana magallánica, donde al son de la música toda la familia cervantina vivió con alegría esta actividad recreativa.

Se entregaron distintos estímulos como el corredor más longevo, al corredor de menor edad, el curso con más participantes y , por supuesto, a quienes lograron los mejores tiempos, en las categorías competitivas damas y varones.

Agradecer al Ministerio del Deporte por su logística, al IND por su apoyo incondicional hacia el fomento del deporte, a la Municipalidad por prestarnos el Parque María Behety, al Centro de Padres por su entusiasmo , al trabajo silencioso de todos los delegados de deporte, al Centro de Alumnos, a los profesores que nos acompañaron en las comisiones, en fin a todos los que hicieron posible vivir los objetivos propuestos de vida sana, alimentación saludable y proyectar la paz en todas sus formas.

Galería 1ª carrera familiar por la paz.

Agencia Digital Croop