La mañana de este lunes 14 de noviembre se llevó a cabo  “La Gran Ronda Cervantina”.

Estudiantes, profesores, apoderados y vecinos salimos a la calle e hicimos un noble gesto, darnos la mano para decir “Somos Cervantinos y este año más que nunca estamos unidos”.

Con esta experiencia hemos querido reafirmar nuestra identidad cervantina, donde reforzamos conceptos como la paz, la unión, la cooperación y la alegría, pilares fundamentales de la formación integral de nuestro Proyecto Educativo.

Hoy hemos vuelto a ser niños y hemos llenado nuestros corazones con la magia del juego.

Hacerlo siempre será sinónimo de bienestar y autocuidado, las claves de una sana Salud Mental.

Con esta ronda dimos cierre al mes de la Salud Mental y fue la oportunidad perfecta para celebrar la Paz y la Convivencia Escolar.

Esta actividad fue gestada por el Comité de Convivencia Escolar y contó con el amplio apoyo del Centro de Alumnos y Centro General de Padres.

Agradecemos el entusiasmo de todos los participantes y esperamos que este sea el inicio de nuevas y grandes experiencias.

Fotografías de la actividad aquí.