Con mucha alegría y entusiasmo se vivió el día martes 17 de octubre la celebración del Día del Profesor por parte del alumnado.
Fue así que en E. Básica se inició con la alegría de una buena rumba española, luego un hermoso poema y una canción. Un video con las fotos de los profesores cerró esta jornada, para después irse a sus respectivos desayunos.
En la jornada de la tarde, la E. Media se organizó para agasajar a sus docentes, asumiendo esta responsabilidad el Centro de Alumnos, quienes  dieron vida a una velada llena de canto y entusiasmo.
El Presidente del Centro de Alumnos, Manav Mahtani, en nombre de todo el estudiantado agradeció la labor de todos los docentes, donde la gratitud se transforma en la memoria del corazón. Fue así como hicieron entrega de un galvano especial a la Profesora Sra Rita Oyarzo y Profesor Sr.Daniel Sardiña quienes a fin de año se acogen a retiro.
Fotografías de Enseñanza Básica, aquí.
Fotografías de Enseñanza Media, aquí.