El lunes 24 de abril celebramos el día del libro, siendo una actividad que busca encantar y promover en los niños y niñas la lectura temprana y el
gusto por las letras, es por ello que nuestros pequeños llegaron vestidos de personaje de cuentos.
Además, se invitaron a los apoderados para que realicen cuentacuentos en los diferentes niveles, unos presentaron su historia utilizando una casa
de títeres, otros se disfrazaron o simplemente vienen a compartir un cuento con su curso.
Los diferentes niveles de pre-kinder Calafate, Pioneros, Molinos de Viento y Quijotes disfrutaron de un día diferente y entretenido al igual que sus compañeros de los kínder Tierra del Fuego, Torres del Paine, Patagonia y Antártica.
Fotografías de la actividad aquí.