El día martes 15 de noviembre se realizó la despedida a los cuartos medios Mahatma Gandhi, Marcela Paz y José Grimaldi.

Con mucha dedicación y cariño los terceros medios organizaron este encuentro final, donde reinó la emoción, la música, los regalos y las hermosas palabras de despedida.

Se destacaron los momentos insignes que marcó esta generación en su paso por el colegio; luego la entrega de legados, donde otras manos tendrán la responsabilidad de continuar estas actividades y las emotivas palabras de los hermanos, que en la voz del alumno Carlos Cofré nos recalcó lo bueno que era tener un hermano, todo esto al son de un hermoso tema interpretado por Sofía y Camila Reyes Jeria.

Fotografías aquí.

Así se comenzó a marcar el fin de la despedida, con el abrazo de los hermanos pequeños; un lienzo que desde el tercer piso desplegaron los terceros medios y la alegría de una enérgica batucada que esperaba a la salida con el encuentro emocionado de sus padres que al igual que sus hijos van finalizando etapas.

Fotografías aquí.