El día viernes 17 de noviembre se realizó la despedida de la Generación 2023, los Cuartos Medios: “Ramón Díaz Eterovic”, “Gabriela Mistral” y  “Padre Alberto D”Agostini”.
Los locutores, Joaquín Barraza y Florencia García, dieron inicio a esta velada, invitando a los cuartos medios a bajar desde sus salas hacia el hall  central, donde fueron recibidos con un fuerte aplauso por los demás cursos. Las palabras de Benjamín Biskupovic, en representación del centro de  alumnos, marcó la formalidad de esta despedida, entregando un mensaje donde deseaba éxito en todos los proyectos y decisiones que vendrán.
En la parte musical, debutó en esta celebración, la banda de 7mos y 8vos Básicos, con el tema, “Cómo me gusta la vida” del grupo español,  Funambulista. Luego se procedió a entregar los diferentes legados, que representan la huella que dejaron los cuartos medios en su historia escolar: Básquetbol, Fútbol, Balonmano, Voleibol, Comisión del Patagónico, Debate, Investigación histórica y la Música, reina de cada celebración.
Después de este simbólico traspaso, los músicos de los cuartos medios interpretaron: “Té para tres” y la “Exiliada del sur”, siendo ovacionados por el público presente.
Llegó el momento de escuchar la voz de los hermanos, donde Ignacio Ojeda de cuarto medio entregó su mensaje. Abrazos, mucho cariño y la especial despedida de los terceros medios quienes les entregaron un recuerdo a cada uno.
Generación 2023, les deseamos una vida plena de felicidad en la que tengan la posibilidad de concretar todas sus metas y anhelos. Nosotros nos  quedamos aquí con la certeza de que cuando nos volvamos a encontrar los jóvenes que hoy se marchan continuarán avanzando por la senda del  éxito.
FOTOGRAFÍAS, AQUÍ.