El Liceo Experimental Umag, Colegio Puerto Natales, Colegio Miguel de Cervantes, Escuela Bernardo O’Higgins de Porvenir, Club de Balonmano Ovalle de Santiago, Ipei y Salesianos, estos últimos ambos de Río Gallegos, Argentina, se enfrentaron este fin de semana en el gimnasio Fiscal, entregando al público emocionantes encuentros de balonmano.
El certamen corresponde a la segunda fecha de la Liga Escolar Patagónica de Balonmano, la cual es una especie de circuito organizado por el Liceo Experimental Umag, Colegio Puerto Natales, Ipei y Salesianos. Por lo mismo, cada establecimiento organiza un torneo en sus respectivas ciudades, la primera fue en Río Gallegos, la segunda se efectuó el fin de semana recién pasado en Punta Arenas, la tercera tendrá lugar en Puerto Natales y todo finalizará en Río Gallegos.
El campeonato hecho en la capital regional de Magallanes tuvo lugar en el gimnasio Fiscal. Así los ganadores de la segunda fecha de la Liga Escolar Patagónica de Balonmano, son en la categoría Menores damas, el Club de Balonmano Ovalle de Santiago, obteniendo el Colegio Miguel de Cervantes el Segundo lugar en esta estrecha competencia.
El Colegio Miguel de Cervantes disputará este 1 y 2 de junio el Campeonato Regional en la ciudad de Puerto Natales.