Durante la semana del 2 al de octubre se realizó una versión más del Campeonato de Futsal para alumnos de E. Media, organizado por el Liceo Industrial de P. Arenas.
Nuestro colegio quedó en el Grupo “B” junto a los elencos de; Liceo Industrial “B”, Liceo M. Behety “B”, Liceo Nobelius y Esc. P. P. Lamaitre.
Existían 4 grupos (A, B, C y D) y cada grupo jugaba todos contra todos; nuestro colegio ganó 3 partidos y empató 1 juego, clasificando primero en el
grupo “B”.
Así, nos enfrentamos en la etapa de semifinales con el 2do equipo del grupo “A”, que era el Liceo Industrial, perdiendo ese partido que finalmente no llevó a enfrentar a la Esc. La Milagrosa por en tercer Lugar. Ganando por 4 a 1 ese partido. Después de 5 jornadas de intenso Futsal, nuestro colegio de 6 partidos ganó 4, empatando 1 y perdiendo las semifinales contra el equipo que a la posteridad sería el Campeón (Los locales).
Agradecer a los alumnos que se brindaron por entero a este campeonato, a su Director Técnico, profesor Claudio Andrade, quienes se presentaron en cada encuentro con responsabilidad y disciplina, respetando a todos sus rivales.