El día viernes 3 de noviembre se realizó el tradicional Café Concert organizado por el Electivo de Música de los 4tos Medios, junto al profesor de  música Felipe Levill y el apoyo del Centro de Alumnos.
La jornada se dividió en tres bloques: El camino del Quijote; La Estrella de la Música y La leyenda de la Mancha, siendo animada por tres parejas de locutores que entregaron todo su entusiasmo, así fue como: Tomás Marín, María Jesús González, Joaquín Navarro, Amaya Saldivia, Manav Mahtani y Amanda Ávila; dieron vida a una noche llena de sorpresas.
La programación de la noche:
NÚMERO DE BLACK SHEEP Amaya Saldivia, Álvaro Osses, Tomás Marín y Esteban Contreras.
31 SEGUNDOS: Pilar Cabrera, Emilia Uribe, Noah Garay y acompañado a este grupo Álvaro Osses.
María Pía Colima: con la canción “All I want” y el tema “Tuyo“.
Isabela Hernández: tema “Hit the road Jack”.
Tu dúo favorito” integrado por Ignacio Canales, estudiante de 4to medio del Miguel de Cervantes y su compañero José Joaquín Castex.
La profesora Delia Soto.
Banda la Mocca.
Isidora Mclennan.
Camila Reyes con la canción “Afortunada” de Francisca Valenzuela.
BLEACH: Alonso Vrsalovic, Esteban Nova, Benjamín Delgado y Vicente Barría.
DISOCIADOS NEW MIINDSET
KILTRO PSICODÉLICO Tomás Marín, Amaya Saldivia, Álvaro Osses y Esteban Contreras.
TALLER ALTURAS: patrimonio de la música regional.
Agradecemos a los patrocinadores: “El uslero de la Patagonia”, “Minimarket Tenaún” y al Centro de Alumnos y Padres de nuestro colegio.
FOTOGRAFÍAS DE LA ACTIVIDAD, AQUÍ.