Nuestro aniversario llegó sin darnos cuenta, por lo raudo que transcurre el tiempo en  nuestras aulas.
Este año con todos presentes, hemos vivido la alegría de cada una de las actividades  propuestas: el día de los Sombreros Divertidos, el día de la polera creativa y los distintos  desafíos que cada Alianza ha tenido que superar; los desafíos matemáticos, la creación de  los personajes del Quijote de la Mancha, un show invitada la apoderada Sra. Djana Scepanovic, la torta más linda del Aniversario, todo hecho con materiales desechables y  trabajando en equipo, siendo esto lo más importante.
Ni hablar de los hermosos Actos de Aniversario, preparados con mucho cariño por los  profesores y por, sobre todo, con la participación de muchos de ustedes: los alumnos y  alumnas del Colegio Miguel de Cervantes. Hermosos números artísticos que nos hicieron  emocionar y al mismo tiempo aplaudir con mucho entusiasmo; mención especial, la  presentación de los más pequeños, alumnos y alumnas de Primero a Tercero básico con su  obre de teatro titulada “Los Valores Cervantinos”, donde se el Respeto, el Amor y la Responsabilidad fueron llevados a escena.
Por todo lo vivido y por todo lo que el Colegio nos entrega cada día, los alumnos y alumnas  de Educación Básica decimos:
¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES!!!
FOTOS AQUÍ.