El Campeonato Patagónico de Básquetbol por la Paz nos brinda la ocasión para reunirnos con nuestros alumnos y apoderados, delegaciones de basquetbolistas, amigos que viajan desde otras ciudades y por supuesto nuestros hermanos Argentinos y asegurarnos así que el Compromiso con la Paz que firmamos el año 2008, se cumpla por nosotros como Comunidad Escolar y podamos compartirlo con nuestro circulo, desde el más próximo hasta llegar al más lejano.

Para la Paz no existen fronteras, solo el sueño de la buena voluntad, la esperanza de que la Paz es posible y que con el trabajo conjunto podremos lograr un mundo más solidario y amigable que albergue al futuro.

La Inauguración de este evento, se realiza el día Jueves 20 de Agosto a las 19.15 horas en el Gimnasio de la Confederación Deportiva, que se ubica en O´Higgins #0110.

Agradeceremos su asistencia y puntualidad.

Como siempre, será una sorpresa el show organizado por las alumnas y alumnos de nuestro Colegio.