El día 26 de Abril a las 19:00 horas y en el marco de celebración del Día del Libro y del Idioma, se procedió a entregar los certificados de aprobación de los Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge a aquellos alumnos que rindieron MOVERS, FLYERS, KET, PET, FCE and CAE. Este año fueron 70 alumnos desde 5to Básico a 4to Medio que en el año 2017 rindieron los exámenes con éxito, actividad organizada por el Departamento de Inglés.
La velada estuvo matizada con diferentes números musicales: un poema declamado en inglés por las alumnas Eliana Aros y Aline Rosas; un momento de emoción se produjo cuando los alumnos  de cuarto medio interpretaron una original versión de IMAGINE; temas como “Valery” de Amy Winehouse y “Don´t stop me now” de la insigne banda inglesa Queen, lograron entusiasmar al público que aplaudió el talento y la preparación de las jóvenes intérpretes: Daniela Utreras, Savka Arriagada y Valentina Arriagada, acompañadas de los jóvenes músicos: Jorge Valdebenito; Nieves Ibáñez, David Gamín, Gabriel Soto y Matías Rodríguez.

Certificados de Inglés.