El día 6 de Noviembre se celebró en nuestro país el Día de la Antártica, en conmemoración de la fecha en  que el Presidente de Chile, Pedro Aguirre Cerda y su Canciller, Marcial Mora, firmaron el decreto supremo 1747 que fijó los límites de nuestra nación en el continente que contiene el polo sur, en el año 1940.
Nuestro colegio no quiso estar ajeno a tan importante fecha y para ello se organizaron diversas actividades:
–       Una exposición en el Hall de Enseñanza Básica con trabajos efectuados por distintos cursos.
–       Los niños y niñas  de Pre – Básica pintaron la Antártica con tiza en una pared de su edificio.
 –      Una marcha al centro de la ciudad de los Primeros Básicos con sus profesoras y sus familias, cuyo objetivo fue que la comunidad magallánica tomara conciencia del valor del continente blanco. Los niños y niñas repartieron mensaje, visitaron la Feria Antártica Escolar y elevaron globos blancos en la Plaza de Armas de la ciudad de Punta Arenas.
Antartica3 antartica1
Antartica2