CAMPEONAS REGIONALES DE BALONMANO

El Colegio Miguel de Cervantes de Punta Arenas se tituló campeón regional del balonmano escolar sub-14 femenino, al superar por 17 a 10 al elenco del Colegio Puerto Natales, en un encuentro  realizado ayer en la tarde en el gimnasio Polideportivo de la capital de Ultima Esperanza. 

Durante dos días se disputó la final a nivel regional de los Juegos Deportivos Escolares, entre los equipos de la Escuela Bernardo O’Higgins de Porvenir, Miguel de Cervantes de Punta Arenas y del  Colegio Puerto Natales de Ultima Esperanza.  

El Colegio Miguel de Cervantes fue el ganador de la serie sub-14 del balonmano femenino escolar. 

De este modo el Colegio Miguel de Cervantes de Punta Arenas representará a la región en el  nacional de los Juegos Deportivos Escolares en la categoría sub-14 del balonmano femenino, que se disputará en Santiago en el mes de septiembre. 

La capitán del equipo campeón Victoria Muñoz, manifestó que “hace tres años que estamos entrenando para esto, primero quedamos terceras, luego segundas y ahora primeras. Ahora tenemos que entrenar más para llegar mejor preparadas al nacional”.

La Barra de los apoderados se convirtió en un tremendo apoyo para las jóvenes jugadoras que dejaron toda su energía y estrategia. Viajaron acompañadas de su Técnico Srta Bárbara Cárdenas y de  la profesora Srta. Paula Mardones.