El día miércoles 18 de noviembre tuvo un sabor extraño, todos los alumnos de Enseñanza Media, se reunían para despedir a la generación 2015.

Los cuartos: Francisco Coloane y María Angélica Yáñez, dijeron adiós a sus compañeros de los cursos menores, entre risas y lágrimas, entregaron sus legados, ésos por lo que tanto trabajaron: Taller vocal e instrumental, debate, Dance, las Jaguares, Acción Social, las comisiones del Patagónico por la paz.

Es una etapa que cambiará radicalmente, donde otros serán los desafíos y otras, las nuevas decisiones que se deberán tomar, pero lo esencial no cambia. El amor incondicional a la familia nunca cambiará a pesar de las distancias y del tiempo.

Palabras emocionadas y el abrazo incondicional de los hermanos y de los padres, marcan una etapa que se va, para recibir otra en la que harán realidad sus sueños.

“Que tu sueño decida donde quieres llegar

Facundo Cabral.