Queridos Alumnos y Apoderados, como ya saben desde 19 al 22 de agosto, se llevará a cabo la Décimo Séptima Versión de nuestro Patagónico de Básquetbol por la Paz.
       Este año serán 12 los equipos invitados; Colegio del Verbo Divino de Santiago, Colegio San Javier de Puerto Montt, Colegio Alemán de Puerto Varas, Colegio Monseñor Fagnano de Puerto Natales, Club Hispanoamericano de Río Gallegos, Club San Miguel de Río Gallegos, además de los colegio locales I. Don Bosco, Liceo San José, Liceo Nobelius, Colegio Alemán, Liceo Experimental y Colegio Miguel de Cervantes.
       Se sortean 4 grupos de 3 equipos cada uno jugando todos contra todos, clasificando los 2 mejores de cada grupo y los 2 mejores terceros.
       Como todos los años los invitamos a participar de esta actividad deportiva escolar tan importante y única en nuestra ciudad; una instancia que une a dos pueblos que se integran a través del deporte y una vez más renovamos nuestro compromiso con la Carta de la Paz, dirigida a la ONU.