Junto a los versos de nuestra insigne poeta Gabriela Mistral y recordando las enseñanzas  que nos dejó la Gran Ronda Cervantina, este miércoles 14 se celebró la velada de fin de  año de nuestros primeros y segundos básicos.

El gimnasio Sokol se llenó de familias que tenían sus cámaras preparadas para captar con  orgullo y amor este momento, que representaba el broche de oro de todos los logros  alcanzados por sus hijos e hijas este 2022. 
Niños de primero básico que aprendieron a leer y escribir y niños que consolidaron sus  aprendizajes y destrezas en un segundo básico, llenaron de colores y alegría el escenario  con sus distintas presentaciones.
En esta velada se entregaron varios reconocimientos entre ellos mejores compañeros,  esfuerzo y superación, esfuerzo en inglés y excelencia académica.
En este encuentro nos deleitamos con variados números artísticos, entre ellos la  presentación del Taller Vocal dirigido por el Profesor Hernán Kuscic y la canción “Como  una brisa”; el Taller de Percusión a cargo del Profesor Sebastián Velásquez y un “Popurrí  Folclórico”; el Taller de Teatro que dirigió Miss Constanza Reynolds con un extracto del  musical “Grease” y el baile de los primeros básicos con la canción “Navidad rock”. 
Los niños de segundo interpretaron la canción “Ronda de las estrellas” y los primeros  básicos “Santa Claus is coming to town”. La velada finalizó con la representación del pesebre, lo que fue acompañado con percusión y canto.
Deseamos que la satisfacción de un nuevo año cumplido se una a los sentimientos de  amor y unidad que nos recuerdan la navidad. Felices vacaciones, gocen de un agradable descanso, nos reencontraremos en marzo para dar la bienvenida a los segundos y terceros básicos 2023.
Fotos de la actividad aquí.
Categories: Noticias