Luego de dos años, retomamos nuestras hermosas veladas de premiación, donde nos  deleitamos con la participación de todos nuestros alumnos y alumnas y damos el reconocimiento a quienes, por diversas características se han destacado durante este año  2022.

Cada nivel presentó canciones con profundos mensajes propios de esta finalización del año escolar; los terceros básicos nos entregaron la canción “Yo te canto con amor” y los cuartos básicos el tema navideño “Campanas de metal”, ambos niveles con la participación de los alumnos de los tres cursos de cada nivel dirigidos por el profesor Hernán Kuscic
Se hicieron presentes también, el Taller vocal con la canción “Como una brisa”, el taller de percusión con un enérgico popurrí de temas musicales.
Se reconoció a los alumnos que fueron elegidos en el mes de octubre como los mejores  compañeros de cada curso, destacándose a la alumna del 4to básico Antonio Pigafetta, Camila Cumicheo Tureuna, quien fue también destacada por el Rotary Club de Punta Arenas.
De igual manera, se reconocieron a los alumnos que obtuvieron los premios al Esfuerzo y Superación y al Compromiso con el idioma Inglés.
El broche final, lo pusieron nuestros pequeños de 1ro básico, la alumna Fernanda Villalobos Barrientos del 4to Pigafetta y los profesores Hernán Kuscic con su conmovedora interpretación del Tamborilero. Colaboró en esta actividad, la profesora de Inglés, srta. Constanza Reynolds.
Fotografías de la actividad aquí.