Es ya una tradición, organizar el último desayuno como alumnos cervantinos en sus respectivas salas de clases. Es así como el cuarto Medio Hernando de Magallanes, invitó a las profesoras que marcaron la trayectoria de su historia estudiantil: Tía Cecilia Ramírez educadora del nivel parvulario, la Tía Mónica Barrientos, Tía Sintia Sánchez en Ed. Básica y las profesoras : Cristina Zerán, Mónica Canobra y su profesora Jefe Sra Carolina Berrocal, acompañadas de la fundadora del colegio, sra Angélica Mimica y la directora Sra Alejandra Velasco.

Por otra parte , el cuarto medio Edmundo Pisano, vivió una linda celebración, acompañados de sus padres que aparecieron disfrazados y recordando hermosos momentos de su infancia, junto a su profesora jefe Sra Daniela
Campos. Con alegría y nostalgia se van viviendo los últimos días de cuarto medio.