ÚLTIMO DESAYUNO DE LOS CUARTOS MEDIOS.

Es ya una tradición, organizar el último desayuno como alumnos cervantinos en sus respectivas salas de clases. Es así como el cuarto Medio Hernando de Magallanes, invitó a las profesoras que marcaron la trayectoria de su historia estudiantil: Tía Cecilia Ramírez educadora del nivel parvulario, la Tía Mónica Barrientos, Tía Sintia Sánchez en Ed. Básica y las profesoras : Cristina Zerán, Mónica Canobra y su profesora Jefe Sra Carolina Berrocal, acompañadas de la fundadora del colegio, sra Angélica Mimica y la directora Sra Alejandra Velasco.

Por otra parte , el cuarto medio Edmundo Pisano, vivió una linda celebración, acompañados de sus padres que aparecieron disfrazados y recordando hermosos momentos de su infancia, junto a su profesora jefe Sra Daniela
Campos. Con alegría y nostalgia se van viviendo los últimos días de cuarto medio.