Toda una tradición escolar es la participación de los equipos de debate a lo largo de nuestra historia cervantina, es por eso que el día el viernes 2 de septiembre en dependencias de la Enseñanza Media de nuestro colegio se realizó la V fecha del Torneo Interescolar de Debate, organizado por la Sociedad Austral de Debate.  En dicha ocasión resultaron vencedores los equipos del colegio Adventista y Miguel de Cervantes. Con esta victoria nuestro equipo logró pasar a la semifinal de este encuentro donde los argumentos se transforman en protagonistas.

El equipo de debate del colegio dirigido por la profesora de Historia y Geografía Alejandra Mora, está integrado por los siguientes alumnos:

Inti Vega, Bhenjamín Otth, Pía Carrasco, Camila Peralta, Diego Solivaret, Sofía Olivares, Renata Alarcón, Antonia Sparza.

Éxito para los futuros encuentros.

t-debatedebate

debate1