Un gran despliegue de talento se vivió la tarde del día viernes 16 de noviembre, al realizarse la segunda versión de este destacado encuentro artístico 2018.

Esta actividad está enmarcada en las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes y convocó a alumnos, apoderados y amigos cervantinos que quisieron mostrar sus distintas habilidades  artísticas. Así fue como se presentaron sobre el escenario: humoristas, dibujantes, saxofonista, grupos coreográficos, bandas de rock, parejas de cueca, canto latinoamericano y otros grupos, que nos dejaron con el entusiasmo de volver a repetir la experiencia.
Los primeros lugares fueron para el sin par Señor Lápiz que nos hizo vibrar con las creaciones del alumno Leonardo Pérez, la Banda Musical de Tomás , Jorge , Benjamín y Claudio y el destacado grupo Coreográfico del 4to Básico Davinci con el tema Star Wars, quienes estarán presentes en la obertura de las Jornadas por la Rehabilitación.
Agradecer a todos y esperar que Magallanes cumpla la meta propuesta.