Sexta Versión del campeonato Dance Por la Paz del colegio Miguel de Cervantes. Participaron 50 equipos de diversos establecimientos educacionales y clubes deportivos. Destacan las divisiones de Dance POMS (Coreografía en donde deben usar pompones el 70 %de la rutina) Dance Jazz (basado en la danza moderna y el ballet, sin pompones) y Dance Hip Hop (basado en el baile callejero proveniente de Estados

Unidos). Además participaron 2 Equipos CHEER como invitados (cheer; rutinas con Gimnasia, acrobacias y elevaciones).

Las Jueces:

Macarena Vargas ; profesora de Educación Física, instructora de Sportlife, entrenadora durante más de 5 años de diversos equipos Poms y Jurado en varios campeonatos Dance.

Loreto Ovando: Coordinadora de Gimnasios Sportlife Punta Arenas, Profesora Educación Física, Técnico y Juez de Gimnasia Rítmica, a participado como jurado en festivales tales como el MAM y campeonatos Dance Regionales.

Pamela Muñoz; profesora de Educación Física, entrenadora de varios equipos regionales en la disciplina del DANCE POMS. Ganadora de varios campeonatos con sus equipos.

Las categorías en Competencia son:

• TINY : Pre escolar
  • MINI 1° – 3° básico
  • YOUTH  4°- 6° básico
  • JUNIOR 3°-8° básico
  • SENIOR 7° básico – 4° medio
  • OPEN Universitario

En el presente campeonato se entregaron trofeos a los 3 primeros lugares de cada categoría y reconocimiento a los demás equipos. Calculamos que asistieron 2000 personas aproximadamente, sin contar los integrantes de los equipos.

Los Jueces:

Macarena Vargas ; profesora de Educación Física, instructora de Sportlife, entrenadora durante más de 5 años de diversos equipos Poms y Jurado en varios campeonatos Dance.

Loreto Ovando: Coordinadora de Gimnasios Sportlife Punta Arenas, Profesora Educación Física, Técnico y Juez de Gimnasia Rítmica, a participado como jurado en festivales tales como el MAM y campeonatos Dance Regionales.

Pamela Muñoz; profesora de Educación Física, entrenadora de varios equipos regionales en la disciplina del DANCE POMS. Ganadora de varios campeonatos con sus equipos.

En el presente campeonato se entregaron trofeos a los 3 primeros lugares de cada categoría y reconocimiento a los demás equipos.

Agradecemos a todos quienes nos ayudaron a emprender este nuevo desafío: alumnos, profesores y apoderados.

¡ MUCHAS GRACIAS!

jaggrrrr      (para ampliar la foto, pínchela)

Equipos premiados en Campeonato.

Categoría institución Lugar

Senior Poms (7°’4°medio)

• CMC 1°
  • Colegio Alemán 2°