Los cuartos medios fueron visitados durante toda la semana por diversas entidades de educación superior. El objetivo fue dar a conocer las características de estas universidades, proceso de admisión 2018, oferta de carreras, infraestructura entre otras. Quienes nos visitaron ofrecieron distintas exposiciones, ya sea a través de charlas tradicionales, stand informativos durante los recreos, profesionales expertos en el área, jefes de admisión, talleres motivacionales para alumnos y padres, entre otros. Agradecemos a Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Viña del Mar, Universidad Andrés Bello, Universidad Mayor, Universidad del Desarrollo, Universidad SanSebastián y Universidad de Magallanes.