Celebrar la semana de la  buena convivencia escolar tiene un objetivo preciso en nuestro Proyecto Educativo: Favorecer la unión  y un sentido de pertenencia con su colegio, promoviendo así el trabajo en equipo y el respeto entre los integrantes.
Es toda una tradición,  celebrar  el Amigo Secreto Masivo. Cerca de trescientos alumnos juntos a sus profesores festejan la buena convivencia escolar y la Firma de la Carta de la Paz de la ONU, por medio de un simple juego donde los abrazos y parabienes se transforman en los protagonistas de la jornada.
Este año el discurso alusivo a la Paz y la no – violencia,  estuvo en la voz del alumno de 4to Medio Dinko Ivelich Coro, después de esta locución, un tema musical  bajo la dirección del Profesor Alejandro Fuentes y, lo más importante, el compromiso por la paz que realizaron los profesores, alumnos extranjeros, el Centro de Alumnos  y  los presidentes de cada curso  de 7mo a 4to Medio; todo esto, liderado por nuestro lema “ CADA GESTO, UNA SEMILLA DE PAZ”
¡ FELICIDADES A TODOS LOS CERVANTINOS!
                           LA PAZ ES RESPONSABILIDAD DE TODOS
Fotografías de la actividad aquí.