SEGUNDA CORRIDA FAMILIAR POR LA PAZ.

Todo un éxito resultó la “Segunda corrida familiar por la paz”, más de 800 personas disfrutaron de una típica mañana magallánica, donde al son de la música toda la familia cervantina vivió con alegría esta actividad recreativa. Las profesoras de zumba, dieron el inicio con un movido precalentamiento, acompañada de alegres corpóreos como el Señor Grifo, la dulce Minnie y el simpático Ratón Mickey.

En el transcurso de la mañana, se entregaron distintos estímulos en diferentes sorteos y se distinguió a la corredora más longeva, al corredor de menor edad, al curso con más participantes y, por supuesto, a quienes lograron los mejores tiempos, en las categorías competitivas damas y varones.

Felicitamos a los cursos; Pre – Kinder De la Alegría; 3 ero Básico Albert Einstein y 1 ero Medio Juan Williams, quienes lograron llevar la mayor cantidad de participantes.

Agradecemos a todos quienes  hicieron posible vivir los objetivos en esta cruzada deportiva: la vida sana, alimentación saludable y proyectar la paz en todas sus formas.

Fotografías Carrera

Agencia Digital Croop