El 22 del presente mes se realizó una reunión de Delegados de Deportes, para organizar la 1era Maratón por la Paz, dicha actividad está enmarcada en los siguientes objetivos :

• Hacer vida el concepto de paz en una actividad recreativa.

• Celebrar los treinta años del colegio a través de una actividad deportiva.

• Desarrolla un espacio para compartir el deporte y la vida al aire libre de toda la comunidad educativa.

Se realizará el día Domingo 24 de abril, en el interior del Parque María Behety . La hora de partida es a las 10 de la mañana, por lo que se deben presentar antes para la inscripción.

Está invitada toda la familia cervantina: alumnos, padres, abuelos, tíos, ex alumnos.

Cualquier duda, acercarse a los Delegados de Deporte de cada curso y/o al Profesor Claudio Andrade o la Profesora Bárbara Cárdenas.

¡ Abrigarse, correr y disfrutar junto a toda la familia, habrá baile entretenido y muchos sorteos. !

del_opt deporte