REUNIÓN DE DELEGADOS DE DEPORTE.

El 22 del presente mes se realizó una reunión de Delegados de Deportes, para organizar la 1era Maratón por la Paz, dicha actividad está enmarcada en los siguientes objetivos :

• Hacer vida el concepto de paz en una actividad recreativa.

• Celebrar los treinta años del colegio a través de una actividad deportiva.

• Desarrolla un espacio para compartir el deporte y la vida al aire libre de toda la comunidad educativa.

Se realizará el día Domingo 24 de abril, en el interior del Parque María Behety . La hora de partida es a las 10 de la mañana, por lo que se deben presentar antes para la inscripción.

Está invitada toda la familia cervantina: alumnos, padres, abuelos, tíos, ex alumnos.

Cualquier duda, acercarse a los Delegados de Deporte de cada curso y/o al Profesor Claudio Andrade o la Profesora Bárbara Cárdenas.

¡ Abrigarse, correr y disfrutar junto a toda la familia, habrá baile entretenido y muchos sorteos. !

del_opt deporte