Recibimos con mucho entusiasmo los libros ACTITUD, que es un conjunto de programas de prevención de alcohol y otras drogas, que SENDA ( El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol ) pone a disposición de los establecimientos educacionales, con el fin de apoyar las acciones preventivas que se desarrollan en el contexto escolar.

Esta línea de programas tiene como propósito de promover el desarrollo de competencias y habilidades protectoras, y la generación de una cultura preventiva en las comunidades escolares.

El programa incorpora un modelo de formación de competencias, y pone énfasis en la reflexión, el diálogo y la comprensión de las temáticas preventivas de forma contextualizada al entorno y experiencia de los estudiantes.

LA PREVENCIÓN ES TAREA DE TODOS.

no images were found

Referencia: