Durante la segunda semana de diciembre se realizaron las premiaciones de todos los niveles y con orgullo pudimos darnos cuenta del su desarrollo y autonomía alcanzada por todos nuestros alumnos.
Diversos números artísticos estuvieron presentes en cada velada, donde disfrutamos de la música el canto y la poesía, desde los niños más pequeños de E. Básica hasta los jóvenes de tercero medio, destacando sus rendimientos académicos y valóricos.
Fue el momento de despedir el año con nuestro rimbombante lema que nos acompañó el 2017 : “ La llama de la alegría enciende la paz” . Es la Alegría, chispeante y optimista, tan necesaria en el diario vivir; y la paz indispensable en las relaciones humanas, una forma de enfrentar la vida, de regular y modelar nuestros comportamiento y actitudes y luego los meses transcurrieron entre actos culturales y artísticos, enumerando algunas instancias recreativas y deportivas que colmaron nuestro quehacer: la rendición de exámenes internacionales en el idioma inglés , nuestra maratón familiar que nos hizo correr y bailar, obtuvimos primer lugar en el Torneo Interescolar de debate convirtiéndonos en los Tricampeones Regionales, olimpiadas de Química, Encuentros de Teatro, donde la creación fue la protagonista, café concert reuniendo a toda la familia en torno a la música , Campeonato de básquetbol donde renovamos nuestro compromiso con la Carta de la Paz de la ONU , campeonatos de handball, futbol y nuestro colorido Campeonato de Poms Pons que llevó a nuestros equipos a viajar a Santiago, una bella Muestra de Educación física que nos invitó a recorrer los cinco continentes. Las ecoferias donde los alumnos entusiasmados cultivan sus plantas que son vendidas para fines solidarios, como el significativo desayuno que ofrecieron a los residentes del hogar de Cristo.
Así con la alegría del deber cumplido despedimos este 2017.
¡ Felices Vacaciones!
https://www.flickr.com/photos/125473582@N05/albums/72157690520433524