El pasado 15 de diciembre se realizó la ceremonia de premiación de Enseñanza Media de  nuestro colegio.

El lema del año “La paz, una responsabilidad compartida” fue el centro de la velada, en la que nos reunimos para celebrar y premiar el esfuerzo de nuestros estudiantes cervantinos que durante el año 2022 se han destacado en diversas áreas.
La nueva normalidad dio paso a muchos desafíos personales para nuestro estudiantado,  puesto que hubo que volver a organizar los tiempos de estudio, deporte y actividad social.
Es por esa razón que la premiación de enseñanza media nos recordó que a pesar de la  adversidad siempre podremos salir adelante y que podemos soñar un nuevo mundo.
Fuimos testigos de presenciar a la nueva generación de estandartes de nuestro colegio  con: Franco Passeron, Tau- Rangi Marambio y Valentina Vidal portando nuestra bandera chilena. Diego Vásquez, Javiera Poll y Josefa Barahona con nuestra bandera de la región. Carolina Gallardo, Ian Abarca y Benjamín Olivares portando nuestro estandarte Institucional.
Estudiantes de 7mo a 3ro año medio fueron reconocidos en lo académico, deportivo,  artístico y solidario. El esfuerzo y la constancia fueron parte importante de nuestra  ceremonia como también la impronta solidaria que es pilar fundamental de nuestra  institución educativa.
Como es tradición de toda actividad cervantina la música estuvo presente de la mano del  Taller vocal de enseñanza media que nos deleitó con su arduo y responsable trabajo.
Que este nuevo año que se avecina nos reine de hermandad, solidaridad y compromiso.
Has de poner los ojos Sancho en quien eres, procurando conocerte a ti mismo que es el más difícil conocimiento que pueda imaginarse.”
¡Felicitaciones cervantinos por la tarea cumplida!
Fotografías de la actividad aquí.