La Oficina de Protección de Derechos de la Infancia OPD Punta Arenas, dependiente de la Fundación Esperanza, organizó la primera versión del Concurso de dibujo “Pinta tu Felicidad“, en el cual participaron todos los alumnos y alumnas de los Segundos y Terceros básicos de nuestro Colegio, enviando un total de 80 trabajos.
En el concurso participaron más de 400 niños y niñas de Punta Arenas y nuestra alumna Maira Hernández del 2° Básico Juan Williams fue reconocida con un diploma por su trabajo que representa una caja de regalo y de ella sale su hermoso gato, que representa su  alegría.
¡Felicitamos a todos los estudiantes por su entusiasta participación y a sus profesoras quienes motivaron esta actividad!.