Este fin de semana (10 y 11 de octubre), se llevó a cabo la primera versión de la “Copa Hispana” organizada por la Escuela España.

Nuestro colegio participó en la categoría varones nacidos los años 2002 – 2003 y categoría 2006 – 2007, obteniendo los siguientes resultados:

Categoría 2002 – 2003: Tras salir invicto en la rueda de todos contra todos llega a la final a disputar el primer lugar enfrentándose a la Escuela España, ganando ajustadamente este partido por 3 goles a 2.

Esta selección  resulta ser  CAMPEÓN del torneo “COPA HISPANA

Nómina de jugadores: Pedro Cárdenas, Bradley Quelch, Felipe Ulloa, Felipe Peña y Lillo, Bruno Lara, Alvaro Mansilla, Tomás Soto y Maximiliano Meriño.

Categoría 2006 – 2003: Tras clasificar segundo en la rueda de todos contra todos, se enfrentan en la final a la escuela anfitriona Escuela España, perdiendo el encuentro por 3 goles a 2.

Esta selección obtiene el  2° lugar.

Nómina de jugadores: Lorenzo Bórquez, Hans Navarro, Diego Albornóz, Joaquín Robles, Franco Lira y Matías Vera.

Además felicitar de manera especial  a los alumnos:

• PEDRO CÁRDENAS;  Quién es  elegido; mejor portero y el menos batido del campeonato categoría 2002 – 2003.
  • DIEGO ALBORNÓZ; quién es elegido: mejor jugador (proyección deportiva) del torneo en la categoría 2006 – 2007.

Se agradece a los alumnos por su compromiso, responsabilidad y buen juego y  a los padres y apoderados por su                compañía y  apoyo incondicional.

FELICITACIONES A MIS ALUMNOS POR TAN IMPORTANTE LOGRO DEPORTIVO

ATTE