En toda una tradición  se ha transformado la celebración de la navidad con los abuelitos que residen en el Hogar de Cristo. Cada año llega un grupo a compartir su experiencia con los jóvenes y nos ayudan a aprender lo que significa el servicio y la entrega al otro, regalo indispensable para vivir esta navidad.

Este año nuevamente vivimos un hermoso  show  preparado  con cariño  por los alumnos;  André Sánchez y Fernanda Palma, en el canto ; en la declamación Bárbara González y Daniela Utreras;  y un hermoso baile a cargo de  las damas del 4to Básico Nelson Mandela.

Se regalaron  calcetines que se recolectan en todos los niveles  y además,  se les organizó un desayuno a cargo de los alumnos del compostaje, que con la venta de sus plantas pudieron servir:  torta, panecillos y dulces.

¡Misión cumplida!

Ahora podemos decir con el corazón henchido ¡ FELIZ NAVIDAD!