NAVIDAD CON LOS ABUELITOS DEL HOGAR DE CRISTO

En toda una tradición  se ha transformado la celebración de la navidad con los abuelitos que residen en el Hogar de Cristo. Cada año llega un grupo a compartir su experiencia con los jóvenes y nos ayudan a aprender lo que significa el servicio y la entrega al otro, regalo indispensable para vivir esta navidad.

Este año nuevamente vivimos un hermoso  show  preparado  con cariño  por los alumnos;  André Sánchez y Fernanda Palma, en el canto ; en la declamación Bárbara González y Daniela Utreras;  y un hermoso baile a cargo de  las damas del 4to Básico Nelson Mandela.

Se regalaron  calcetines que se recolectan en todos los niveles  y además,  se les organizó un desayuno a cargo de los alumnos del compostaje, que con la venta de sus plantas pudieron servir:  torta, panecillos y dulces.

¡Misión cumplida!

Ahora podemos decir con el corazón henchido ¡ FELIZ NAVIDAD!